Web del CEPA Arganzuela

domingo, 1 de noviembre de 2009

¡Comenzamos!






Vamos a iniciar la andadura de esta bitácora. En ella podréis encontrar información útil y adicional de la asignatura de primer curso de Ciencias Sociales en forma de fotografías, vídeos, presentaciones o textos. También podréis participar en él, primero a través de los comentarios que podéis dejar en cada entrada y después como autores de algunas entradas.



Animáos y participad, esta bitácora es un punto de encuentro en el que el aporte de cada uno ayuda a enriquecernos a todos.



La geografía y la historia son apasionantes y nos ayudan a conocer el mundo en el que vivimos y el porqué es como es. Nos permiten, además, conocer cómo era el planeta hace millones de años, y como vivían las personas de tiempos y regiones muy alejadas de nosotros.





Para conseguir saber todas estas cosas, geógrafos e historiadores han tenido que trabajar como detectives. Descubriendo e interpretando hasta las pistas más pequeñas que nos llegan del pasado y así poder explicar cómo vivían nuestros ancestros y cómo sus formas de vida han influido y modelado la nuestra.



¿Os atrevéis a sumergiros en este apasionante mundo?












No hay comentarios:

Publicar un comentario