miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tareas para las vacaciones de 4º.




Las tareas para las navidades consistirán en :

Confeccionar una biografía de Isabel II de en torno a la carilla de un folio.
Elaborar un eje cronológico desde 1789 a 2012, situando en él las fechas estudiadas en cada tema. Divididlo en dos partes, una para las fechas europeas y otra para las de España.

Confeccionad un segundo eje, en el que incluiréis las fechas más importantes de vuestra vida y la de vuestros padres, abuelos y, si tenéis, bisabuelos.

Enlaces a las presentaciones de arte:

4 comentarios:

  1. Feliz año profe soy David de 4C
    Me preguntaría si hay que hacer los dos ejes cronológicos : de1789 hasta 2012 mas Actividades de preparación de la recuperación de 1700 hasta 1850

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, David.

    Hay que hacer las dos actividades, las de las vacaciones y las de recuperación. Para facilitarte el trabajo, puedes unir los dos ejes en uno solo, que abarque de 1700 a 2012. No olvides, debe tener dos partes, una para las fechas importantes de España y otro para las mundiales. Las actividades de preparación de la recuperación.

    Saludos cordiales.
    Elena.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe soy María, feliz año!
    Tengo un problema porque al intentar abrir las presentaciones que tienes aquí colgadas para completar las fichas, no me deja abrirlo y es para ver si las puedes colgar otra vez aquí en la página inicial y así poder verlas, porque tampoco las encuentro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola María, feliz año.

    He revisado los enlaces y, por si acaso, he colgado he colgado los enlaces en esta misma entrada. Espero que con eso ya no haya ningún problema.

    Saludos cordiales.
    Elena.

    ResponderEliminar