jueves, 2 de abril de 2020

Una ventana para el CEPA

                                                                                            Mujeres en la ventana, Bartolomé Murillo, s. XVII
                                                                                              Galería Nacional de ArteWashington D. C.

Hola a todos.

Estos están siendo unos días muy peculiares. Por un lado hemos cambiado por completo nuestras rutinas y costumbres, pero por otro, hemos recuperado costumbres que se habían ido perdiendo.
Hemos vuelto a nuestras ventanas y terrazas, cada vez más olvidados, como lugares de disfrute y de relación social. Disfrutamos de los aplausos por las tardes porque, además de reconocer la importantísima labor de quienes cuidan de nosotros, podemos "salir" y ver a nuestros vecinos. La vida ha vuelto a nuestras ventanas, donde observamos cómo la primavera va llenando de hojas tiernas los árboles, tomamos el sol y, con suerte, podemos saludarnos con algún vecino con el que hace tiempo que no hablamos y que ha salido brevemente a hacer la compra.

En estos momentos en los que todos los miembros del CEPA estamos físicamente distanciados, queríamos poder participar en algo que nos uniese, aunque fuera virtualmente. ¡Porque os echamos de menos! Queríamos darle una ventana al CEPA desde la que vernos y apoyarnos mientras esperamos poder volver a la normalidad.
Y por eso hemos creado una revista virtual en la que queremos que participéis todos. Desde chistes a canciones, relatos personales que nos hagan disfrutar tanto como los que siempre aportáis al certamen literario que no hemos podido celebrar este curso o recomendaciones de libros, películas, series.... Todo contenido positivo y vitalista tendrá cabida en esta ventana de todos.

Aquí tenéis más información.

También os animamos a participar especialmente en la sección en la que colgaremos fotos nuestras con mensajes de ánimo, para compartirlas con los compañeros.
¡Yo ya tengo la mía! 😄


No hay comentarios:

Publicar un comentario