viernes, 28 de mayo de 2021

Llegamos al final

El curso 2020-2021 se acerca a su final. Ha sido un curso en el que muchas cosas han cambiado y, a la vez, ha sido más rutinario de lo que  esperábamos en un primer momento.

Las notas del último examen las reparto en clase, además de recordar a quien no ha entregado el cuaderno de trabajo de cada tema o de los que lo entregaron muy incompleto y es necesario que lo completen para tenerlo en cuenta.

Además, daremos las indicaciones para que quienes tienen que recuperar una o varias evaluaciones de la materia, puedan aprovechar al máximo el tiempo de estudio que le dediquen y sepan si les queda alguna tarea que entregar.

Es muy importante que aprovechéis estos días de clase porque si no sabéis qué tenéis que hacer o si os falta alguna tarea, las posibilidades de éxito se reducen muchísimo.

Felicidades a los que habéis aprobado, iré compartiendo por aquí sugerencias de novelas y películas relacionadas con los períodos de tiempo que hemos estudiado por si os apetece revisitarlos a través de la lectura o el cine. Pinchando en el siguiente enlace tendréis acceso a las entradas proponiendo películas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario