lunes, 30 de marzo de 2020

Tareas: plan de trabajo para la semana del 30 de marzo


Plan de trabajo de Ámbito Social para la semana del lunes 30 de marzo

Hola a todos de nuevo.

Espero que todos estéis lo mejor posible, dadas las circunstancias.

Os doy la propuesta de trabajo para la semana. Si alguno tiene alguna dificultad laboral o personal, escribidme y encontraremos una solución para cada caso en concreto.
  •       Leed los contenidos de los apartados 4, 5, 6, 7 y 8.
  •       Haced los ejercicios del nº 12 al 24, ambos inclusive.
  •       Completad todas las definiciones de la lista de conceptos
  •      Corregid los ejercicios con la presentación de corrección que estará colgada en el blog. Una vez revisados y listos para empezar a estudiar, enviármelos por correo electrónico.
  •     Haced el test de repaso en socrative.com. Es de repaso, no un examen, se puede hacer consultando información si se desea.


Si por problemas personales alguien no ha tenido tiempo de hacer el test de socrative de la semana pasada, que me escriba a mi correo electrónico o a mi usuario de Telegram y concertamos una cita para abrirle el cuestionario y que lo haga. Recordad que esta prueba cuenta como unos de los ejercicios de clase. En caso de que alguien no tuviera la posibilidad de hacerla, la podrá recuperar al volver a clase (que, antes o después, volveremos).

La semana que viene estamos de vacaciones de Semana Santa, no habrá plan de trabajo… pero os propondremos participar en actividades lúdicas ¡os informaremos en breve!

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario